con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid

slider-3

COLEGIOS – NUESTRA SEÑORA DE VALVANERA

Decidimos participar en el programa “Perros y Letras” cuando nos lo propusieron desde el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por varias razones:

• La presentación del programa fue muy interesante. Pensamos que alumnado de integración, con baja autoestima y dificultades en la lectura, podía verse beneficiado en gran medida.
  • Teníamos la referencia del colegio “Teresa de Calcuta” que había disfrutado del programa el curso anterior con una evaluación altamente positiva.
  • Está demostrado el beneficio que tiene el contacto con animales y, más concretamente con perros, para trabajar habilidades y emociones.

Por todo ello nos ilusionamos con el proyecto desde el principio y, cuando se nos comunicó la participación por parte del ayuntamiento nos sentimos afortunados. Pero quienes se sintieron más afortunadas fueron las familias y el alumnado beneficiario, que lo han acogido con mucho interés y tienen muchas expectativas.

Muchas gracias a “Perros y Letras”, a Bea, a Elena y a nuestro ayuntamiento por ofrecernos esta oportunidad.

Estrella Martín Barrio
Directora del C.E.I.P. “Nuestra Señora de Valvanera”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail